PREPARA TU TOALLA
Cuando se trata de descansar, la playa es una de las locaciones preferidas. Pero, ¿te gustaría pasar el tiempo rodeado de niños gritando en duelos sobre castillos de arena mientras sus papás están tras ellos? No te preocupes, conocemos la respuesta.
Hemos recorrido 10 tranquilas playas en el mundo, que se han vuelto nuestras favoritas. Desde distantes y salvajes dunas de arena y roca volcánica, hasta islas con mucho estilo.
Prepara tu toalla y encuentra tu propio camino hacia estos destinos (pero no le digas a nadie).
PLAYA MONSUL, ESPAÑA
Si buscas algo un poco más aventurado, debes conocer este parque nacional español. Cabo de Gata (la fotografía está arriba), está bajo el radar de muchos turistas, pero sus grandes dunas de arena y las esculturas de roca volcánica la hacen verdaderamente especial. También puedes ver fortalezas de más de 1,000 años a lo largo de la costa.

PLAYA ZMUDOWSKI, CALIFORNIA
Si en algo estamos de acuerdo es que California es muy basto en cuanto a playas se refiere, pero encontrar alguna con un poco más de privacidad es más complicado. Zmudowski está cerca de una reserva natural para la vida salvaje; incluso, la playa es visitada por observadores de aves y pescadores. Es un paraíso tranquilo a varios kilómetros de distancia de Los Ángeles.

En el estado de Oaxaca hay una playa bien escondida que se mantiene como semi virgen. Con construcciones sustentables, los visitantes de Mazunte pueden disfrutar de una playa con oleaje moderado pero arenas finas. Lo mejor viene al anochecer con el manto estelar mostrándose en todo su esplendor como antesala de una luna llena que te robará el aliento.

Un remanso de la playa de Auckland, Playa Paraíso continuaba siendo un área salvaje hace apenas 100 años. Visita la tranquila Bahía Charcoal – es una de las mejores en Nueva Zelanda.

PARQUE MARINO NACIONAL DE KUH TARUTAO, TAILANDIA
Una tierra tailandesa con playas increíbles, fiestas a la luz de la luna llena y mucha diversión; pero si buscas algo más pacífico y sereno, busca el Parque Marino Nacional Kuh Taruato. Conformado por 51 islas con arenas blancas y corales perfectos (todo menos amantes de las fiestas), en donde encontrarás un espeso bosque tropical.

Mahahual alberga un pequeño puerto pesquero en el cual podrás disfrutar de las cálidas aguas del Caribe, que rodean la costa junto con una amplia franja de coral. Aquí podrás comenzar tu día navegando en la zona de lagunas que crean los rompeolas naturales formados por el coral.

Todo mundo llega a Río buscando Copacabana, pero apenas saliendo de la ciudad, encontrarás playas brasileñas en su máximo esplendor. Grumari es parte de un parque protegido, rodeado por acantilados. Los mejores surfistas del país llegan a este lugar que se mantiene en secrecía para montar olas hasta el amanecer.

PLAYA SANTA ROSA, FLORIDA
La revista Travel + Lesiure nombró esta playa como una de las más bellas del planeta. Sentarse junto al Bosque de Washington State, las tranquilas aguas color turquesa de Santa Rosa son el hogar de Gulf Place, una colonia de artistas. Definitivamente es uno de los lugares más secretos de Florida.

FALSTERBO, SWEDEN
Conocido por todos como la Rivera Sueca, Flasterbo combina grandes dunas de arena con un diseño limpio a lo largo de un tramo de playa que culmina en un faro. Recorre todo el camino hasta el faro para una verdadera tranquilidad.

OKINAWA, JAPÓN
La isla de Okinawa ofrece una perspectiva diferente de Japón. Imagina horizontes semi-tropicales y mares azules. En Okinawa puedes realizar viajes a islas más lejanas donde podrás encontrar playas desiertas con arena completamente blanca para vivir esas fantasías de naúfrago.
¿Inspirado? Entonces toma tu pasaporte y tu toalla y dirígete hacia uno de estos destinos. Y recuerda compartir con nosotros tus mejores experiencias utilizando #ModernTrail.