En la boutique de Lorena Saravia.
El frío ineludible del invierno llega acompañado del espíritu de celebración, el fin de un ciclo, el inicio de una nueva aventura y la unión con los seres queridos. La colección otoño – invierno de Timberland, ofrece la oportunidad de disfrutar la calidez de la temporada sin importar la temperatura.
Llega a México la línea textil Timberland para caballero, para un look de pies a cabeza con la calidad, diseño y tecnología que caracterizan a la marca, la colección otoño 2015 es hecha con aislantes naturales favoritas como la lana, texturas shearling y mezclilla, la colección se inspira en los que valientemente buscan disfrutar al aire libre a pesar de las temperaturas más frías.
La vida en el camino moderno está llena de sorpresas. Diferente a un viaje tradicional, éste está lleno de constantes cambios, oportunidades y encuentros, que ofrecen emocionantes y un sinfín de
posibilidades para conectarse. Es un recorrido por las calles de la ciudad con un clima impredecible, planes de última hora, a través de cambios en la temperatura y en cualquier terreno, durante el día o la noche, la adaptabilidad y versatilidad son fundamentales para cualquier equipo.
La colección 2015 Timberland para hombre de distingue por el rendimiento de cada pieza, y en la tendencia eco-conscious, para crear un armario destinado a la estratificación, adaptabilidad y estilo. Con un ojo puesto en el latido del corazón de la naturaleza, las miradas dentro de la colección están diseñados con conciencia sostenible de nuestro medio ambiente.

Al aprovechar estilos monocromáticos, Timberland prepara a los hombres para llevar en su total look moda y funcionalidad.
La primera llegada de esta colección estará disponible a la venta en la boutique de Lorena Saravia a partir de 24 de noviembre y hasta agotar existencias. De igual manera, contará con la clásica bota amarilla para mujer.
Lorena Saravia Boutique
Av. Presidente Masaryk, entre Tennyson y Eugenio Sue, Col. Polanco
